Diary Of A Perverse

Woody Allen

Y, mis padres por fin se dan cuenta que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación.

jueves, 28 de abril de 2011

Una pelea a muerte

"Mata al cuerpo y la cabeza caerá sola"


Juliette maldijo una vez más, hasta ahorita le había parecido un día agradable hasta que ella apareció. Era fea y escurridisa, aunque debía admitirlo... era rápida. Siempre la andaba moleste y moleste, ya se había cansado de ello. Esa forma en que frotaba sus manos de una manera tan sospechosa, y esos grandes ojos viendola. Podría jurar que tramaba algo, Romeo había salido a comprar algo de comer y ella se había quedado sola con su PEOR enemiga.

—Estúpida, ahora verás.— dijo Juliette, lanzandóle un puñetazo; pero que ésta esquivó facilmente.  Su enemiga mortal la atacó en la frente, Juliette se llevó sus manos a ésta y soltó un gran ¡Ouch!

—Con que esas tenemos ¿eh? Vamos, da la cara maldita.—dijo Juliette y volvió a intentar golpearla. Llevaba media hora batallando con ella, y no lograba darle ni un sólo golpe.

Romeo llegó y la miró de una forma extraña.
¿Qué hacía su novia peleando con una mosca? Suspiró, tomó el repelente y roció a la mosca. Lo único que escuchó después fue un grito de victoria de su linda novia.

— ¡Te lo dije estúpida!— gritó Juliette.
—Era sólo una mosca O.Ó —dijo Romeo, arqueando una ceja. En cuestión de segundos, recibio un gran abrazo de su novia y varios besitos en la boca.
— ¡Te amo, Romeo! ¡Eres el mejor!—Romeo sonrió algo embobado por tal afecto, prefiriendo callarse. Después de todo que Juliette Perverse te consideré un heroe y que te de un premio por ello no pasa todos los días.

Momentos de inspiración.
Autora: Perfect Hell (Juliette Perverse)
Fecha: 28/04/11

domingo, 24 de abril de 2011

Juliette conoce al hombre Polilla OwO

Notas: Ok, este es una entrada algo rara; pero en fin. ¡Hago lo mejor que puedo! xD





"¡Oh no! ¡Es el hombre polilla! ¡CORRAN!"

Juliette se encontraba sentada en una banca del parque. Comía ansiosa un rico helado de fresa ¿o de vainilla?, en fin. Pongámosle de chocolate.

—Tonto Romeo, se ha atrasado ¬¬—dijo, comiendo un poco más de su tercer helado. Las comisuras de su boca estaban totalmente sucias, y tenía un poco de éste en la... ¿frente? Sí, en la frente. Juliette suspiró, era la quinta vez en esa semana que Romeo la había hecho esperar.

—Disculpa, ¿me puedo sentar aquí?—preguntó un tipo de voz extraña. Juliette ni lo volteó a ver, sólo hizo unas señas con su mano, dandóle a entender que le daba igual.

—Ese tonto, no sé ni porque sigo con él. Sí, claro... si mi madre me lo dijo: "Romeo y Julieta" como ese tonto libro, de ese tonto actor, autor, escritor, poeta... hay lo que sea. Romeo y Julieta, si me dieran una moneda por cada que me hacen burla con eso, ya sería millonaria, pero que cosas digo... sí, ¬¬ ahorita todos andan en crisis. Probablemente, se negarían a pagarme.

Juliette seguía esperando con paciencia a su Romeo Sadistic. Suspiró al ver que no tenía caso seguir maldiciendolo. Miró al hombre que se encontraba sentado a su lado, y sonrió. Tenía una apariencia graciosa: era alto, con plumas en su cuerpo y ojos rojos. Era chistoso.

— ¡Hola!—saludó Juliette con motivación. El hombre la vio y sonrió.

— ¡Hola!—contestó el saludo el hombre.

—¿Está esperando a alguien...?

—Emm... Algo así, ¿y tú?

—Pues, sí. Aun tarado, bueno para nada, infeliz. Pero, sí lo estoy esperando.—sonrió.

—¡Que bien! ^^

—Pues ni tanto. Le gusta el espagueti, a mí me gusta el espagueti. Le invito un plato de espagueti, Romeo lo
cocina muy bien... OWO

—No, yo no como espagueti. ^^

—Aaahh... ¿no? ¿No le gusta?

—No es eso es que...

—Aja...

—Es que...

—AJA...

—Yo... como personas ^^

—Aaahhh con razón. —dijo Juliette, sonriendo. Pasando diez segundos para tratar de conectar los
cablecitos en su cerebro.

—Usted, us...usted, es, es... ¿EL HOMBRE POLILLA?

—Sipi.

—AAAAHHH CORRAAAAANNN DESGRACIADO INFELIZ CASI ME COMES Y YO NI EN
CUENTA, CUANDO VENGA ROMEO VERÁS...!!!—grita Juliette, agarrandolo de saco de boxeo. Pateandole la ingle, el estómago y casi quitandole las plumas. Corriendo despavorida por "su vida".


Y así es como Juliette Perverse conoció al hombre Polilla ^^.


Momentos de inspiración: Juliette Perverse /Perfect Hell
24/04/11 23:11 hrs.