Diary Of A Perverse

Woody Allen

Y, mis padres por fin se dan cuenta que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación.

jueves, 28 de abril de 2011

Una pelea a muerte

"Mata al cuerpo y la cabeza caerá sola"


Juliette maldijo una vez más, hasta ahorita le había parecido un día agradable hasta que ella apareció. Era fea y escurridisa, aunque debía admitirlo... era rápida. Siempre la andaba moleste y moleste, ya se había cansado de ello. Esa forma en que frotaba sus manos de una manera tan sospechosa, y esos grandes ojos viendola. Podría jurar que tramaba algo, Romeo había salido a comprar algo de comer y ella se había quedado sola con su PEOR enemiga.

—Estúpida, ahora verás.— dijo Juliette, lanzandóle un puñetazo; pero que ésta esquivó facilmente.  Su enemiga mortal la atacó en la frente, Juliette se llevó sus manos a ésta y soltó un gran ¡Ouch!

—Con que esas tenemos ¿eh? Vamos, da la cara maldita.—dijo Juliette y volvió a intentar golpearla. Llevaba media hora batallando con ella, y no lograba darle ni un sólo golpe.

Romeo llegó y la miró de una forma extraña.
¿Qué hacía su novia peleando con una mosca? Suspiró, tomó el repelente y roció a la mosca. Lo único que escuchó después fue un grito de victoria de su linda novia.

— ¡Te lo dije estúpida!— gritó Juliette.
—Era sólo una mosca O.Ó —dijo Romeo, arqueando una ceja. En cuestión de segundos, recibio un gran abrazo de su novia y varios besitos en la boca.
— ¡Te amo, Romeo! ¡Eres el mejor!—Romeo sonrió algo embobado por tal afecto, prefiriendo callarse. Después de todo que Juliette Perverse te consideré un heroe y que te de un premio por ello no pasa todos los días.

Momentos de inspiración.
Autora: Perfect Hell (Juliette Perverse)
Fecha: 28/04/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario