Diary Of A Perverse

Woody Allen

Y, mis padres por fin se dan cuenta que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación.

domingo, 23 de enero de 2011

Querido diario...* Parte I

"Mi más confiable amigo"



“Querido diario:
Hoy es un día común y corriente, me he levantado, he ido a la escuela e incluso me atreví a hablarle a ese chico que tanto me gusta. Desgraciadamente, Felicia se acercó junto con su buena aura “blanca” y me lo quitó. No es que me lo haya arrebatado, pero… es una idiota. Sí, de eso sí estoy segura.
¡Oh! Se me olvidaba, también golpeé a un tipo. Me tocó el trasero y por supuesto, que no se iba a quedar así. Tal vez, haya sufrido una hemorragia nasal… no estoy segura. En fin, después de golpearlo miré a Romeo con una expresión de miedo en su rostro y con Felicia al lado de él con esa estúpida sonrisa burlesca que tanto odio. Sabes querido diario, a veces quisiera romperle esa nariz operada y picar con una aguja esos senos operados, enésimas de veces. Sería grandioso verla llorar por sus senos falsos explotados, jeje ^^. Bueno, no es que me caiga mal… es que la verdad sobrepasa la palabra “mal”.
Ahora Romeo pensará que soy una monstruo. O una abusona. En fin, no me importa lo que piensen los demás de mí. Quiero decir, yo soy Juliette Perverse y nadie puede hacerme llorar, desgraciadamente él no es nadie.”
Juliette guardó debajo de su almohada su lindo cuaderno negro con toques rosados y se recostó, cerrando sus ojos para soñar. Para adentrarse en su propio mundo de fantasía.


Momentos de inspiración.
Autora: Perfect Hell (Juliette Perverse)
Fecha: 14/01/11


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario