Diary Of A Perverse

Woody Allen

Y, mis padres por fin se dan cuenta que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación.

sábado, 22 de enero de 2011

Sopa Maruchan

"Un hombre hambriento es un hombre enojado."
James Howell




—Mmm...— hizo una expresión de estar disfrutando la delgada tira que desaparecía por su boca.
—No puedo creer que te guste de ese sabor. —comenté y enredé más tiras a mi tenedor, engulléndolas en unos cuantos segundos.
—Déjame. —dijo, pude notar que su ceño se había fruncido.
—Yo sólo daba mi opinión.
—Nadie la pidió. —dijo con un tono molesto.
Pasó un momento de silencio en el que ninguno de los dos dijo nada.
—Prefiero las de habanero.
 —¬¬, ya basta.
—Sólo…
—“Sólo daba mi opinión” —se burló de mí, haciendo una voz media fémina.
—¬¬, no tienes que portarte como un inmaduro.
—“No tienes que portarte como un inmaduro” —siguió con esa misma voz fastidiosa.
—¬¬, ya me callo.
Él sonrió triunfal y siguió comiendo su estúpida sopa maruchan de chile piquín.




Momentos de inspiración.
Autora: Perfect Hell (Juliette Perverse)
Fecha: 22/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario